La cuarta edición del Monkey Weekend se celebrará en junio
Noticias / Monkey Weekend

La cuarta edición del Monkey Weekend se celebrará en junio

REDACCIÓN — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Mujeres)

El 18 y 19 de junio podremos disfrutar de la cuarta edición de Monkey Weekend, ese festival único en su especie y que convierte cada verano El Puerto de Santa María en una escapada ineludible. Seis escenarios propondrán una ruta singular por diferentes locales y lugares de la ciudad. Allí esperarán artistas Mujeres, Adiós Amores, El Lobo en Tu Puerta o Rosario La Tremendita.

Este 2021 Monkey Weekend se adapta a la situación actual proponiendo una ruta de eventos musicales por el centro de la localidad costera a través de seis escenarios y que convertirán la cita en toda una experiencia de lo más singular: sesiones rock aderezadas con vermú, palos flamencos maridados con vinos, conciertos entre los muros de un castillo o a la sombra de bodegas, y programas triples de infarto en un teatro, entre otros ingredientes de primera.
Así, el festival propone un año más una ruta musical por el centro histórico de la ciudad, convirtiendo espacios tan monumentales como el Castillo de San Marcos y cascos de Bodegas Osborne y Bodegas Caballero en insólitos escenarios, ofreciendo sobremesas aderezadas con palos diferentes de vino o refrescadas con mojitos bajo un olivo, programando dos noches espectaculares de directos entre las paredes del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, o proponiendo menús sonoros en el patio de un restaurante de candela como es Tohqa.

Este singular Monkey Weekend propone un oasis de cultura segura y ocio responsable sin perder un ápice de su encanto original, y que cuenta para la ocasión con un cartel que apuesta una vez más por los valores indi(e)spensables de nuestra escena: Adiós Amores, Compro Oro, Cristian de Moret, El Lobo en tu Puerta, Estrella Fugaz, Habitar La Mar, Juana Chicharro, Los Mejillones Tigre, Marcelo Criminal, Marcos y Molduras, Mediapunta, Mujeres, Parquesvr, RomeroMartín, Rosario La Tremendita, SecoSecoSeco, Tiburona, y Tito Ramírez. Para todos los gustos y para todos los oídos, sin duda hay donde elegir: pop, rock, flamenco, cumbia, bugalú… Cero prejuicios, 100% diversión.

Atentos porque las entradas son para cada evento y así cada uno se podrá organizar su ruta particular. Ya disponibles a través de Mutick en este enlace (salvo los conciertos en el Teatro, cuyas entradas estarán disponibles en este otro enlace próximamente), prometen volar. En 2019 se colgó el cartel de sold out antes de abrir puertas y este 2021 además los aforos son reducidos. Vamos monos!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.