El Fyre Festival representa uno de los más grandes descalabros de la historia de los eventos que se ha dado jamás. Su responsable, Billy McFarland, acabó en la cárcel acusado de fraude contra infinidad de clientes. Pero ha abandonado ya prisión y parece que vuelve a la carga con una posible segunda edición de un festival que lleva a sus espaldas la marca de los grandes delirios de un promotor estadounidense. Todo ello se reflejó en el documental "FYRE" que no deberías perderte.
El Fyre Festival debería haberse celebrado hace seis años y durante dos semanas en una playa de las Bahamas, pero todo a su alrededor fue un descalabro. Pensado para gente de altísimo poder adquisitivo, el evento se inició pero en unas condiciones realmente lamentables.
Ahora, McFarland ya no está en prisión y ha decidido volver a intentarlo pese a todo lo que gira a su alrededor. Sin line up, sin fechas exactas y ni siquiera lugar concreto en el que se celebrará, se anuncia en Tik Tok como un evento que se celebrará en "algún lugar del Caribe en 2024" y que si no quieres perderte un evento tan exclusivo no deberías dejar de comprar tu entrada anticipada desde ya mismo a un precio de 499 dólares las cien primeras. Las siguientes tendrán un rango de precios que irá de los 799 dólares a los 7.999. Según sus propias palabras, McFarland habría estado trabajando seriamente en el proyecto durante su tiempo en la cárcel para conseguir "hacer posible una cosa que parece imposible".
El empresario debe alrededor de 25 millones de dólares a todos los afectados y dice que los pagará gracias a sus próximos proyectos, entre ellos un nuevo documental ("After The Fyre"), una expedición organizada a la búsqueda de un tesoro en una isla de las Bahamas ("PYRT"), un musical de Broadway y una nueva edición del Fyre Festival.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.