Vuelve el Uda Beach Festival a Donostia
Noticias / Uda Beach Festival

Vuelve el Uda Beach Festival a Donostia

17-07-2015
Fotógrafo — Gaiser (Archivo)

El festival de música electrónica donostiarra ya cuenta para su segunda edición del 29 de agosto con nombres como Gaiser, NeverdogsDeborah de Luca entre otros.

El sábado 29 de agosto llega la segunda edición de Uda Beach Festival, volviendo a convertirse en protagonista la música electrónica en un lugar tan emblemático y destacado de Donostia como la Terraza Urumea del Palacio de Congresos Kursaal.

Los organizadores siguen fieles a su filosofía que consiste en acercar a la capital guipuzcoana a grandes nombres de la electrónica actual sin olvidar a los artistas de la escena vasca. Es por ello que entre los primeros nombres anunciados se encuentran desde artistas de primer nivel como el alemán Gaiser de la “familia” Minus de Hawtin o los italianos Neverdogs y Deborah de Luca, hasta artistas de  "la casa" como el dúo donostiarra Flashers, formado por Alain Fanegas & Julien Uranga, el bizkaitarra Dj Voz, residente de Sala Sonora, Josu Aramburu y el donostiarra Javier Ganuza.

El cartel quedará cerrado con un nombre que la organización anunciará próximamente. El festival arranca a las 15h y las entradas anticipadas se pueden adquirir por el momento a 15€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.