Arma X, la lengua más ácida de la región, presenta nuevo disco “Anticonstitucional”, en el que nos habla del mundo. “El mundo es una cárcel gigante, vigila lo que dices, lo que haces, con quien te ves, los sitios que frecuentas, la ley patriótica ha invadido el planeta, la libertad se ha visto cortada por el deseo de una falsa seguridad que no existe. Es bajo este yugo y presión etérea donde surgen las mejores ideas, los mejores temas... donde surge Anticonstitucional”.
Ha pasado un año desde “25 Otoños” y el “guaje” de la Cuenca se va haciendo un hombre, eso no es óbice para que su lengua afilada se torne mordiente y este francotirador de los versos tire contra todo y contra todos: El Gobierno, Intereconomia, Belén Esteban, la Seguridad Social, el estado de Israel, el nuevo orden mundial, esos raperos con dolor de cuello de portar grandes paelleras de oro blanco...Nada ni nadie se escapa al repaso de “Anticonstitucional”, ni el propio Arma X se libra de si mismo.
El disco se ha grabado a caballo entre Estudios Dinamyta (Lugones) y el home studio del artista en Gijón, durante el verano. Ha sido mezclado, por DeJota Soyez en su estudio de Girona. Suena distinto, tempos relajados, beats electrónicos, samples, scratches, estribillos melódicos.
Más info: armax
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.