Estrenamos el nuevo single y videoclip de Adrián Foulkes, “Vortex”
Noticias / Adrián Foulkes

Estrenamos el nuevo single y videoclip de Adrián Foulkes, “Vortex”

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Archivo

“Vortex” es el primer adelanto del próximo álbum del pianista Adrián Foulkes, “Parenthesis”, que saldrá a la luz en abril de este año.

Adrián Foulkes presenta “Vortex” como primer single de su próximo álbum. Su primer trabajo en solitario fue “Drift” en 2015. Últimamente le hemos podido escuchar en la banda sonora de la película “No matarás”, en este caso junto a Federico Jusid. Banda sonora por la que, además, han recibido una nominación a los Premios Feroz. Ahora el pianista presenta lo que será su nuevo trabajo en solitario, “Parenthesis”, que verá la luz en abril de este mismo año.

“Vortex” es intimista y puramente instrumental. En el tema, piano y electrónica se unen para crear un plano delicado y experimental. Junto al tema, el artista ha lanzado un videoclip dirigido por Gigi Romero, una obra puramente visual y que experimenta junto al sonido.

Esta es la carta de presentación de un trabajo que estará formado por ocho temas en los que la evolución de Adrián Foulkes será la protagonista, tanto en sonido como en instrumentalización. En este nuevo álbum, el artista ha utilizado su propia voz, sintetizadores y pianos y ha contado con la colaboración de la violinista italiana Laura Masotto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.