"Smash The Covid 19", las bandas de punk y rock se unen contra el Coronavirus
Noticias / Escuela De Odio ...

"Smash The Covid 19", las bandas de punk y rock se unen contra el Coronavirus

Redacción — 19-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Escuela de Odio)

El proyecto benéfico “Smash The Covid 19” cierra su trilogía de volúmenes con el último recopilatorio de treinta temas, con bandas como Escuela de Odio, Hamlet, Parquesvr o La Inquisición. La recaudación se destina a la Federación de Vecinos de Leganés, el municipio del sur de Madrid, uno de los más afectados por la crisis sanitaria.

“Smash The Covid” empezó hace justo un año, durante el confinamiento domiciliario, para sumarse a las asociaciones vecinales de los barrios. De esta forma se preparó el "Volumen I", para despertar conciencia y reivindicarse. El recopilatorio de hardcore, punk, rock, rap y metal, volvió con más fuerza en su “Volumen II”, lleno de emoción y de rabia ante el ruido mediático.

Ahora, agradeciendo la participación de las bandas y el apoyo de los movimientos vecinales, "Smash The Covid 19" regresa con nueva lucha y ayuda a las familias más desfavorecidas. El nuevo volumen lo completan bandas nacionales, aparte de las citadas, como Proud’z, Crim o Caskärrabias, locales de Leganés como Palabras Necias, Tensión, No Aloha, Nadye o Comida para Pezes, e internacionales, de la talla de los argentinos Robert Polson Project, la banda alemana Schwach, los mexicanos Wreckage, o el grupo ecuatoriano Nada a Cambio.

La trilogía completa puede descargarse en Bandcamp a partir de una donación de 2 euros. Haced que el rock sea el motivo de lucha y supervivencia de esta crisis. Tan solo eso puede hacerlo la música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.