Arranca la cuarta edición de Vodafone yu Music Talent, el concurso de bandas que da la oportunidad a un grupo novel de grabar su primer álbum, un videoclip, y de compartir escenario con grandes bandas del panorama nacional. Tal ha sido el caso de los ganadores de las tres ediciones previas: Agoraphobia, Ayoho y Dear Audrey, que han tenido la oportunidad de tocar junto a The Zombie Kids, Lori Meyers, Russian Red, Mika, Delorean, Love of Lesbian o Izal, entre otros.
Vodafone yu Music Talent ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de septiembre. Grupos y solistas de toda España pueden ya inscribirse en la web de Vodafone yu Music Shows y presentar su proyecto. Desde el 26 de septiembre y hasta el 10 de octubre, el público podrá votar a su bandas favoritas a través de Facebook Connect y Twitter Connect, y de ahí saldrán 100 bandas preseleccionadas. Un jurado profesional, formado por miembros de Medios de Comunicación musicales, Fox, SGAE y Vodafone, seleccionarán a sus 3 artistas favoritos.
Los tres participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección. Y el ganador, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado, podrá grabar su primer álbum en un estudio y un videoclip con un director reconocido. Además, teloneará en cuatro fechas al embajador del talent, tocará en tres festivales en España en 2017 y participará junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.
La final que tendrá lugar en noviembre, se dirimirá en un evento único que se celebrará en una sala de conciertos en Madrid con la participación de un grupo de renombre que apadrinará el evento. Apúntate junto a tu banda aquí
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.