#MerchMondays, las voces independientes frente al COVID-19
Noticias / Melenas ...

#MerchMondays, las voces independientes frente al COVID-19

Redacción — 02-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La plataforma de venta de entradas StubHub lanza una serie de entrevistas para conocer de primera mano la situación de los músicos emergentes de la escena española y darles voz dentro de una crisis que está afectando de lleno al sector.

Cada semana, a través de Instagram Live, podremos saber cómo se encuentran algunas bandas nacionales en estos momentos tan difíciles. El primer encuentro fue el jueves 25 de abril con Rocío Saíz de Las Chillers y Monterrosa que aseguraron que “las bandas de pequeño formato sobreviven de los directos y en este momento no están percibiendo nada”

Las entrevistas formarán parte del proyecto #MerchMondays ya que cada lunes la compañía promociona a través de sus canales la música y la historia de las bandas emergentes. De esta manera, la plataforma comparte las redes y webs de estos artistas, con el fin de promocionar sus materiales; una de las pocas maneras en estos momentos de que los artistas ganen algo.

Los próximos invitados serán Melenas, que estarán en directo el próximo jueves 7 de mayo, los madrileños Beluga y la banda de folk gallego Tanxugueiras. Los músicos que quieran participar podrán contactar con StubHub a través de sus perfiles sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.