Viva Belgrado y Ànteros aterrizarán esta semana en el Jazz Terrassa
Noticias / Festival Jazz Terrassa Festival

Viva Belgrado y Ànteros aterrizarán esta semana en el Jazz Terrassa

Redacción — 07-05-2021
Fotógrafo — Viva Belgrado (Archivo)

El próximo domingo 9 de mayo Viva Belgrado y Ànteros ofrecerán un concierto en el Jazz Terrassa, donde presentarán “Bellavista” y “…y en paz la oscuridad”.

Después de tantos meses sin casi ni poder tocar, el domingo habrá un concierto de Viva Belgrado y Ànteros como parte de la programación del festival Jazz Terrassa.

Por un lado, Viva Belgrado presentará “Bellavista”, el disco que hace un año estrenaron y que los ha confirmado como referentes de un sonido muy concreto. Ese que aúna estilos como el screamo y el post-hardcore con una visión actual y contemporánea de la música. Un disco que incluso entró en la lista de los mejores discos en nuestra lista de 2020.

Asimismo, Ànteros, que también se coló en nuestra lista, presentará “…y en la paz la oscuridad”, su esperada vuelta grabada entre Galicia y Barcelona en plena pandemia. Este segundo trabajo de los catalanes, que se muestra arrollador desde el inicio, está liderado por las voces de Endika Pikabea y Rubén Martínez. Estos, juegan al contraste entre los gritos y la melodía, entre el desgarro, la herida y la curación.

Así pues, los asistentes a la Jazz Terrassa podrán disfrutar de toda la energía de Viva Belgrado y Ànteros presentado sus últimos discos en directo el próximo domingo 9 de mayo. Más información aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.