Vitalic celebrará sus veinte años de carrera en la electrónica en Barcelona
Noticias / Vitalic

Vitalic celebrará sus veinte años de carrera en la electrónica en Barcelona

Redacción — 12-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Vitalic ha anunciado la celebración de su prolífica carrera el próximo 12 de febrero de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Será una ocasión especial a compartir con uno de los artistas más queridos de la escena electrónica.

La carrera de Vitalic, tras veinte años, ha dejado una destacada huella en la escena de la música electrónica en todo el mundo. El artista confía en que el show será único, ya que hará guiños a sus conciertos y giras anteriores, pero todo ello totalmente renovado con tecnología de última generación.

Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, sacó en 2001 “Poney”, un EP de cuatro temas que le llevó a entrar en todas las listas electrónicas de la época. Este fue el comienzo de una larga carrera que ha dejado cuatro álbumes eclécticos y muy distintos entre sí. En este sentido, su verdadera identidad musical está marcada por la mezcla de sonidos disco y electro de última generación, con referencias new wave, punk rock, sonidos rave y pop con melodías pegadizas que invitan al baile.

Pero limitar a Vitalic a sus álbumes de estudio sería erróneo, ya que el productor ha demostrado su amor por los shows electrónicos en vivo y el diseño de luces en todo momento, al igual que su ídolo Jean-Michel Jarre. Su particular interés por la tecnología, los efectos de luz y el espectáculo en general, le lleva a ser uno de los precursores en este tipo de shows junto a Etienne de Crecy, Justice y Daft Punk.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.