Zoo y Rauw Alejandro actuarán en Visit Mallorca Estadi en octubre
Noticias / Zoo ...

Zoo y Rauw Alejandro actuarán en Visit Mallorca Estadi en octubre

Redacción — 10-07-2021
Fotógrafo — Irene Bernad

El Visit Mallorca Estadi se convierte en el nuevo escenario cultural de Palma y anuncia su programación para octubre de 2021 con conciertos de Rauw Alejandro, Zoo y el evento musical Love The 90’s.

El Real Club Deportivo Mallorca y Contemporánea Music han llegado a un acuerdo de colaboración para que la productora musical pueda programar en el fondo sur del estadio propuestas culturales para posicionar Mallorca como destino cultural y promover el Visit Mallorca Estadi como referente de la música y las artes escénicas en directo.

Así, para el próximo mes de octubre, Contemporánea Music ha programado tres fechas de artistas con proyección nacional e internacional. El 9 de octubre, el festival europeo Love The 90’s llegará a Mallorca con más de diez artistas en escena, en un evento en formato televisivo conducido por un presentador. El 10 de octubre, el estadio del Mallorca acogerá las actuaciones de algunos de los nombres más importantes del panorama musical en catalán: los valencianos Zoo presentaran en el estadio del Mallorca su último trabajo discográfico “Llepolies”, y Xanguito, Jazz Woman y otros artistas por confirmar completarán el cartel. Y finalmente, el 12 de octubre, será el turno del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los nombres más populares de ahora mismo gracias a sus lanzamientos más recientes.

La venta de entradas empieza el 15 de julio en la página web de Visit Mallorca Estadi – El Nuevo Escenario. Además, Contemporanea Music ha anunciado que la previsión es poder incorporar nuevas fechas y nuevos artistas.

El proyecto Visit Mallorca Estadi nace en junio de 2020 con el objetivo de reactivar la actividad turística, principal motor de la economía de la isla, paralizada tras la crisis sanitaria del Coronavirus. La iniciativa es de los propietarios estadounidenses del Mallorca encabezados por Robert Sarver y cuenta con el respaldo unánime de todas las entidades públicas de la isla, Govern, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma. El proyecto reúne también a grandes importantes empresas privadas como la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, el Palau de Congressos de Palma, Air Europa y La Liga, entre otras.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.