Vince Staples se divierte con Google Maps en su nuevo videoclip
Noticias / Vince Staples

Vince Staples se divierte con Google Maps en su nuevo videoclip

Redacción — 05-11-2018
Fotógrafo — Sandy Kim

El rapero americano publicó un nuevo álbum este pasado viernes, “FM!”, y vuelve estar en boca de todos con un gran videoclip para su single “FUN!”.

Vince Staples lanzó este viernes 2 de noviembre su último LP, “FM!”, otro buen trabajo del rapero de Long Beach. Staples avisó pocos días antes por redes sociales que sacaría un nuevo disco, sin singles de adelantos ni ninguna campaña de publicidad. No le hace falta, Staples se vende solo.  Lo que no avisó pero que tampoco sorprende es que publicaría un videoclip, donde se ha vuelto a superar. El tema escogido ha sido “FUN!”, séptima canción del álbum, acrónimo callejero de “fuck up nothing”.

El trabajo audiovisual, como la mayoría de sus anteriores vídeos, es bastante impresionante.  El vídeo se estructura en una gran secuencia visionado con Google Street View de las calles de Long Beach donde Vince Staples se crió. Las cámaras de Google captan un robo, niños bailando, prostitución, un arresto y una grabación de un vídeo de rap, donde el rapero va apareciendo y soltando sus versos.  El vídeo tiene un final similar a otro trabajo suyo, “Señorita”, que transforma el videoclip en una crítica a la forma en que se vende y se consume rap en EEUU y a la romantización del ghetto desde las clases medias y altas, algo que ya aparece en alguna otra letra del disco como la de “Feels Like Summer”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.