Los conciertos se extenderán hasta el 16 de febrero del año próximo, con artistas de la talla de Chucho Valdés o la bajista Nik West. Galapagar, Majadahonda, Las Rozas, San Fernando de Henares, Parla y Pozuelo de Alarcón son algunas de las localidades en las que se podrá disfrutar de conciertos de esta nueva temporada, quizá la más ambiciosa de cuantas se han celebrado. La idea es llevar el espíritu del festival a diferentes rincones de la Comunidad de Madrid, además de los emblemáticos espacios de la ciudad. En esta edición el ciclo colabora con el clásico Galapajazz de Galapagar.
Más de cincuenta artistas nacionales e internacionales –de los mencionados a GoGo Penguin, Cimafunk, Rafael Riqueni , Bilal y el Hypnotic Brass Ensemble– llenarán también espacios emblemáticos de Madrid como los Teatros del Canal, La Riviera, el Teatro Pavón, el Albéniz o Fernando Fernán Gómez.
Esta edición, que arranca el 11 de octubre con Eliane Elías, rinde un tributo especial a la icónica película “Calle 54”, que cumple un cuarto de siglo de vigencia. Cuatro de sus artistas forman parte de la programación: Chano Domínguez, Paquito D´Rivera, Chucho Valdés y Eliane Elías.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.