El rapero Vic Mensa arrestado por posesión de drogas
Noticias / Vic Mensa

El rapero Vic Mensa arrestado por posesión de drogas

Redacción — 19-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El rapero de Chicago, Vic Mensa, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia, por su supuesta posesión de drogas psicodélicas. El delito que se le atribuye se considera grave a ojos de la legislación estadounidense en ese estado.

Vic Mensa fue arrestado el pasado fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Fairfax, VA después de que supuestamente le encontraran en posesión de hongos, LSD y otras drogas psicodélicas.

Mensa acababa de regresar de un viaje a Ghana cuando los agentes de aduanas de Estados Unidos le apartaron para una búsqueda secundaria. Descubrieron 41 gramos de LSD, 124 gramos de cápsulas de psilocibina, 178 gramos de gominolas de psilocibina y seis gramos de hongos de psilocibina ocultos dentro del equipaje de Mensa. La Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington confirmó a consecuencia que Mensa fue arrestado por cuatro delitos graves relacionados con la posesión de una sustancia controlada y fue trasladado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun.

Desconocemos cuál ha sido la reacción de Mensa o si reconoció que la mercancía era suya o no, así que tendremos que esperar a que se den a conocer más datos al respecto. Mensa ha publicado discos como "The Autobiography" y ha colaborado habitualmente con artistas como Chance The Rapper.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.