La Trinidad, dani o Yawners entre las novedades de Vibra Madrid
Noticias / La Trinidad ...

La Trinidad, dani o Yawners entre las novedades de Vibra Madrid

Redacción — 30-03-2021
Fotógrafo — Marta Porto

El festival Vibra Madrid añade a su cartel los conciertos de La Trinidad, dani, Isma Romero, Yawners y Temerario Mario. Estas cinco bandas se suman al ciclo de conciertos creados por Vibra Mahou que recorrerá 14 locales del distrito centro de la capital y reabrirá salas míticas como El Sol, El Sótano y Café La Palma, cerradas desde el inicio de la pandemia.

Un total de 20 conciertos conforman el cartel del evento de Vibra Mahou, y tendrán lugar esta Semana Santa (del 1 al 4 de abril) en salas de conciertos de Madrid centro. Con esta programación, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas refuerza su apoyo a las salas, el directo y la cultura segura. A bandas como Siloé, Biznaga, Parquesvr, Los Nastys o Playa Cuberris, se suman ahora cinco artistas más: La Trinidad, dani, Isma Romero, Yawners y Temerario Mario.

La Trinidad, la banda formada por Sixto, Carlos y Jorge que eligieron su nombre por uno de los barrios más populares de Málaga, llegará este jueves 1 de abril a la sala TrashCan Music Club con sus canciones de power pop perfectas y rabiosas, de las que van directas a la yugular.

Daniela Costas (a.k.a. dani), protagonizará la reapertura de la sala El Sol este domingo 4 de abril, y brillará en directo con las canciones de su disco debut “Veinte”, uno de los lanzamientos más aplaudidos por la crítica en 2020. Pop fresco, naif y luminoso con reminiscencias ochenteras.

Isma Romero, “el artista que hace canciones” como le gusta definirse, llegará el viernes 2 de abril a El Rincón del Arte Nuevo con una extensa colección de temas que van del pop al rock, pasando por lo latino. La cercanía de su voz comparte experiencias personales que nos dan cuenta de su trayectoria vital.

Los de sobras conocidos Yawners, llevarán al escenario de la Sala El Sol su vendaval de energía indie rock de alta intensidad que cobra todo su sentido en directo. Temas que brillan por su originalidad y que, curiosamente, nos remiten a los grandes clásicos del género.

Temerario Mario, el proyecto en solitario de Mario del Valle, guitarrista de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos, llegará el domingo 4 de abril a la Sala TrashCan Music Club. Su batidora sonora personal mezcla melodías pop, urgencia punk y destellos de cómics de serie B.

Con estas nuevas incorporaciones, la Semana Santa madrileña se llenará de música en directo, vibrando al compás de los mejores artistas y con unas actuaciones impactantes. Estos conciertos convertirán a la capital en un punto de referencia para los amantes de la música del 1 al 4 de abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.