Ya saben, el Vértigo Estival es un festival de esos singulares. Para empezar es el festival del circuito Jaén en Julio que se celebra en agosto. Por otro, se trata de una oportunidad de salir del mimetismo que se prodiga en los festivales indies. Grupos de ayer, bandas de hoy y propuestas para el mañana. Es el caso de The Wedding Present, de Triángulo de Amor Bizarro o de los onubenses DelBosque.
Este año el cartel, no sabemos si por eso del número 13, se muestra especialmente fiero. Además de la siempre desafiante presencia de David Gedge y los suyos o la descarga sónica de unos Triángulo de Amor Bizarro en estado de gracia en el último año tomen nota por ejemplo de los suecos Botlecap, fieles a esa rabia nórdica que caracteriza a las bandas de indie rock suecas, les vimos en el Anfirock 2016 y salieron literalmente a hombros. Cuiadado con la picadura de cascabel de Furia Trinidad, la mala lengua de Kokoshka y por qué no, la "Malahierba" de los marteños Los Ejes que vuelven para celebrar su veinticinco aniversario.
En este doce más uno Vértigo Estival uno puede encontrar ese momento que te pone los pelos de punta desayunando con Mist en La Ibense, tomando el aperitivo con Javier Arnal en la piscina o digiriendo la paella con Agoraphobia. Por supuesto entre nuestras recomendaciones Modelo de Respuesta Polar y All La Glory y para chapuzón a los platos el de Dj Ismael en la piscina.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.