El 9 de julio tiene lugar en la Playa del Pinillo de Marbella la primera edición del ECOFEST. Un festival particular si bien no en el fondo, sí en las formas. Y es que estamos ante un evento que tiene en la música un vehículo de concienciación medioambiental y que incluye en su libro de estilo la sostenibilidad como primer objetivo. En este caso está doblemente justificado, porque el lugar donde se realiza el ECOFEST, la playa del Pinillo, es un auditorio natural en un entorno privilegiado. El reciclaje de todo tipo de materiales (las lonas de las carpas serán reutilizadas para bolsos, carteras...), vasos (1 por persona) de material biodegradable, acudir a pie, en bici o compartiendo transporte y el uso de biodiesel en los generadores del festival, son algunas de las acciones de esta primera edición, que en lo musical incorpora a su cartel artistas cuya propuesta incluye en letras grandes la palabra compromiso.
Muchachito Bombo Infierno tras una gira con la sola compañía de su inseparable Santos de Veracruz, estará en Marbella con toda la banda de nuevo. Mala Rodríguez también vuelve a los escenarios españoles después de dejar con la boca abierta al público y la crítica norteamericana en su actuación en el festival Lollapalooza. La Excepción es una de las bandas más queridas en la costa del Sol así que en Marbella, el Langui y compañía estarán como en casa, tanto como Zuri. El músico marbellí sigue presentando ese genial encuentro entre reggae y flamenco llamado “Candela”.
Además en MondoSonoro tenemos invitaciones dobles para nuestros lectores. ESCRÍBENOS contestando la siguiente pregunta. ¿A qué banda de Barcelona a acompañado Zuri durante un tiempo en directo?
Toda la información sobre horarios, localización, entradas etc... la tienes en la web de Ecofest
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.