Segundo episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro”
Noticias / Mondo Sonoro

Segundo episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro”

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Acabamos de estrenar el segundo episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro” en plataformas de streaming.

En estos tiempos de confinamiento frente a la crisis del Coronavirus, vamos con una nueva propuesta: “Valientes. Diario de un encierro”, el primer podcast de nuestra Mondo Sonoro.

Poco después de celebrar nuestro 25 aniversario por todo lo alto y manteniendo nuestro espíritu como publicación musical e independiente intacto, desde Mondo Sonoro lanzamos nuestro primer podcast con el título de “Valientes. Diario de un encierro”. La publicación da el salto y se une a otros importantes medios impresos en este formato que tanto está dando que hablar en los últimos tiempos, en plena ebullición y ganando audiencia día a día.

Pese a toda la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus y las situaciones sin precedentes que está generando, nosotros seguimos adelante con la máxima energía y con ganas de reinventarnos y de tomar nuevos retos que aporten un extra de creatividad a nuestro trabajo.

“Valientes. Diario de un Encierro” es el primer podcast desarrollado por Mondo Sonoro, donde profesionales del sector cultural, músicos, actores y otras celebridades nos contarán como están viviendo estos días de aislamiento, compartiendo sus experiencias en esta nueva e insólita situación. Cada invitado nos presentará también las canciones que les acompañan en su día a día.

Si en nuestro primer podcast escuchamos a gente como Tarque, Muchachito Bombo Infierno, Macaco, Elyella o la actriz Elena Anaya, en este segundo programa podréis escuchar las opiniones de músicos como Marc Gili (Dorian), María José Llergo, Carlota Cosials (Hinds), Santi Balmes (Love Of Lesbian), Marc Ros (Sidonie), Tony Moreno (Eskorzo), Amaia, Iseo & Dodosound, etcétera.

Todos los audios de este podcast, incluida la locución, han sido grabados con notas de voz y todo recibido por WhatsApp. El podcast constará de cuatro episodios de veinte minutos de duración aproximadamente y se podrán escuchar en las principales plataformas de podcast como Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast..

El podcast dará también la oportunidad a los seguidores y lectores de nuestra cabecera de participar y aportar su visión de la situación, enviándonos sus comentarios, vivencias y experiencias a través de las redes sociales. Así que recuerda: Si tienes una historia que contar, mandar ánimos o simplemente decirnos qué música te acompaña estos días, mándanos una nota de voz por email a la siguiente dirección: valientes@mondosonoro.com

Mondo Sonoro es el medio de música independiente de referencia en España –con buena red de seguidores en México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia–, consolidado como una de las principales y más activas plataformas de lanzamiento para la gran mayoría de artistas emergentes estatales, así como de uno de los puntos de conexión imprescindibles entre lectores, artistas, promotores, festivales, discográficas, marcas, etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.