United We Stream, salvemos los clubes con Cora Novoa o Cardopusher
Noticias / Cora Novoa ...

United We Stream, salvemos los clubes con Cora Novoa o Cardopusher

Redacción — 26-06-2020
Fotógrafo — Alexandra Cepeda

Este próximo sábado se celebrará una segunda edición virtual del festival electrónico en streaming United We Stream en Barcelona, que busca revitalizar la escena de clubes de nuestro territorio.

¿Quieres bailar y no sabes dónde hacerlo? Pues este sábado 27 de junio podrás hacerlo en tu propia casa, con amigos o sin ellos, gracias a la segunda edición del United We Stream que se emitirá desde la barcelonesa sala Razzmatazz. Esta segunda jornada empezará a las seis de la tarde y se extenderá hasta las once de la noche.

El cartel estará compuesto por Iro Aka (18 horas), Alicia Carrera (19 horas), Tutu (20 horas) y como cabezas de cartel especiales Cora Novoa (21 horas) y Cardopusher (22 horas). Las sesiones se emitirán en la web de United We Stream y en redes sociales.

Será, como la selección de artistas sugiere, una tarde-noche movidita que te hará pasar un buen rato. Ahora bien, recuerda que también puedes participar para apoyar a la escena de clubes, con lo que puedes aportar donaciones en www.unitedwestream.cat.

El proyecto United We Stream es fruto conjunto de las productoras Sondeagua, Custom Project,The Bass Valley, Transmat y la propia sala Razzmatazz, aunque se suma a una iniciativa internacional que se está llevando a cabo en distintas ciudades de Europa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.