Un País Para Escucharlo pasa por Navarra y La Rioja
Noticias / El Columpio Asesino ...

Un País Para Escucharlo pasa por Navarra y La Rioja

Zarata — hace 1 mes
Fotógrafo — Ariel Rot y El Drogas

El programa de La 2 de TVE conducido por Ariel Rot charló y tocó con algunos de los músicos y/o bandas más destacados de ambas provincias.

El pasado martes 14 de enero el programa de La 2 de TVE “Un País Para Escucharlo” puso su foco en Navarra y La Rioja y mostró algunos de los proyectos musicales más interesantes que tienen lugar en dichas provincias. Su conductor Ariel Rot estuvo guiado en todo momento por El Drogas, con quien, al igual que con varios de los músicos o bandas que visitan, charlan sobre su proyecto musical y tocan juntos.

Tras dejar Puente La Reina, Ariel Rot y El Drogas se desplazan a Pamplona para charlar y escuchar las historias de Tonino Carotone y el reggae de nueva generación de Iseo & Dodosound. Nos muestran el proyecto Motxila 21 – Asociación Síndrome de Down de Navarra, con una bonita actuación en la plaza del Castillo, Gorka Urbizu junto con El Drogas dejan una versión acústica de “Maravillas”, y El Columpio Asesino junto a Gorka Urbizu se suben al escenario de la sala Zentral para dejarnos una impecable “Toro”. Las jóvenes propuestas de Melenas en el Planetario y Zetak en el Mesón del Caballo Blanco rematan las actuaciones que se realizan en la capital navarra. Y en su visita a La Rioja, nos muestran el pop electrónico del dúo Espanto y la nueva propuesta Messura con una bonita actuación en unas bodegas.

En próximas entregas, el programa nos descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, las Baleares con Maika Makovski, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica, Navarra y La Rioja con El Drogas, San Sebastián con Mikel Erentxun, Santander y Palencia con Rulo y Castilla-La Mancha con Rozalén.

Puedes ver el programa completo a través del siguiente link y los videos con las actuaciones oficiales aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.