Los festivales Ultra llegan a nuestro país con el primer Ultra Beach
Noticias / Afrojack ...

Los festivales Ultra llegan a nuestro país con el primer Ultra Beach

Redacción — 30-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Afrojack)

La marca de festivales electrónicos Ultra Worldwide llega a nuestro país con su formato Ultra Beach. Tras la pandemia, finalmente se organiza la primera edición española de este evento que se celebrará en Fuengirola (Málaga) con artistas como Afrojack, Oliver Heldens, Adam Beyer o Joseph Capriati en su cartel.

La cita con Ultra Beach en nuestro país será en plena Costa del Sol, concretamente el sábado 20 de agosto en el espacio Marenostrum (Fuengirola, Málaga) y distribuirá a sus artistas por dos escenarios: el Beach Stage –en el que actuarán Afrojack, Oliver Heldens, KSHMR, Acraze, Mykris, además de los españoles Alex Now y Manu González– y el Resistance Stage –situado en el Castillo Sohail, una fortaleza del siglo XII y que contará con Adam Beyer –también propietario del sello Drumcode–, Joseph Capriati, Ben Sterling, Blackchild, Melanie Ribbe y el madrileño Sandro Bianchi–. Sonidos techno, future house, etcétera, juntos pero no revueltos en un festival que se llevará a cabo en un emplazamiento fantástico y con un clima excelente para actividades en la playa.

A las actuaciones se sumará durante todo el festival un espectáculo de visuales que respaldará las sesiones de los DJ's con un amplio despliegue de "iluminación, pirotecnia y criogenia de última generación".

Ultra nació en 1999 y desde entonces se ha extendido hasta un total de veintinueve países, ahora con parada en la Costa del Sol con un evento que se celebrará a escasos veinte metros de la planta. En todo caso, puedes conseguir las entradas para este evento en www.costadelsol.ultrabeach.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.