El Festival Monkey Week de El Puerto de Santa María tiene prevista su próxima edición para el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Allí se darán cita los seis finalistas del Certamen Desencaja 2013 organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud.
El premio, dos plazas para el Circuito Pop Rock de Andalucía así como la grabación de un Cd conjunto. Antes, el jurado hará una selección entre todas las bandas andaluzas que se inscriban dentro de un plazo que finaliza el 15 de julio.
Puedes consultar las bases de convocatoria en la web de Desencaja.
En la última edición se alzaron con el premio los sevillanos The Milkyway Express (en la foto) y los granadinos Checopolaco, que tras su paso por el Monkey Week nos dejaron esta versión en acústico de "El Batallón" uno de los temas más brillantes de su debut largo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.