Estrenamos el videoclip de “Último verano” el emotivo single de From
Noticias / From

Estrenamos el videoclip de “Último verano” el emotivo single de From

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Ayer se estreno oficialmente el nuevo single de From, “Último verano”, una pieza de pop muy actual firmada por el jovencito de dieciocho años Fernando Romero.

El asturiano From nos sorprende con un nuevo single que nos descubre a un artista con mucho talento y al que habrá que seguir de cerca. Emotiva y ensoñadora, “Último verano” es una pieza de bedroom pop que bebe tanto de The Beach Boys como de King Krule o Mac Demarco.

Nacido en Oviedo en 2001, From combina músicas atemporales con un espíritu muy del momento actual, y lo hace con una madurez envidiable pese a su juventud. Lleva publicando además material propio desde 2017.

Y lo más curioso es que, pese a publicarse en El Volcán –hogar de artistas tan diversos como Joe Crepúsculo o Tomasito–, “Último verano” está grabada con “micrófonos de cincuenta euros, con una batería en la que la caja se apoya en una papelera, guitarras baratas de segunda mano y hasta plugins pirateados”. De ahí su espíritu lo-fi y su frescura.

En todo caso, aquí tenemos a un artista del que, sin lugar a dudas, escucharemos hablar y sobre el que escribiremos bastante en los próximos meses.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.