TWIN se estrena con “Benasque”, una sutil joya de pop electrónico
Noticias / Twin

TWIN se estrena con “Benasque”, una sutil joya de pop electrónico

Redacción — 10-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras el nombre de TWIN nos encontramos a Ana López, artista de Her Little Donkey. Ahora se estrena en solitario con la preciosa “Benasque”.

Es la primera pieza que nos presenta sola a través de este nuevo alias. En ella mezcla la electrónica con su dulce voz creando un gran contraste que le da una gran forma a la canción. Trata sobre ese irremediable momento en el que nos damos cuenta que algo que nos hace felices, ya no lo hace y tenemos que dejarlo atrás. Un tema que ha sido producido por b1n0 y que llega junto a un videoclip en el que podemos ver a la protagonista sumergida en un mundo distópico con una parte sentimental importante de por medio.

Este primer sencillo, “Benasque”, forma parte de un trabajo que verá la luz a finales de abril. Se trata de un EP llamado “TWIN” (Hidden Track Records, 21) que está formado por cuatro composiciones. En ellas la artista despega todo su imaginario sin que nadie le diga como hacerlo, mezclando temas más oscuros con otros plagados de colores. Un trabajo muy interesante marcado por la electrónica que se publicará a finales de mes tanto en formato digital como en un vinilo de 10 pulgadas.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.