Tulsa presenta “Autorretrato”, tercer adelanto de su próximo álbum
Noticias / Tulsa

Tulsa presenta “Autorretrato”, tercer adelanto de su próximo álbum

Redacción — 27-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Los dos anteriores singles de Tulsa, “Tres venenos y “Yo no nací así”, también formarán parte de su próximo trabajo de estudio esperado para 2021. Ahora puedes escuchar “Autorretrato”.

El próximo álbum de Miren Iza, la cara de Tulsa, se llamará “Ese éxtasis” y verá la luz el próximo 2021. Entre 2019 y 2020 pudimos escuchar nueva música de la artista vasca. “Tres venenos” y “Yo no nací así” parecían dos piezas totalmente independientes, sobre todo por el tiempo que separaba a ambas canciones. Pero no era así: sin saberlo, ya estábamos escuchando lo nuevo de Tulsa.

El tercer adelanto se llama “Autorretrato” y ha sido producido por Ángel Luján, y grabado entre Madrid y Daimiel. La canción es todo un viaje introspectivo que nos permite conocer los hábitos y las debilidades de la artista, presentados en forma de enumeración. El nombre muestra que es una réplica al libro homónimo de Edouard Levé. La canción, además, acaba con un guiño al “God” de John Lennon, en el que la artista enumera todas aquellas cosas en las que no cree.

El instrumental avanza de la mano de la canción, acompañándola poco a poco hacía el final. La batería es obra de Ramiro Nieto y los sintetizadores y los teclados de Charlie Bautista. El single viene acompañado de un videoclip realizado por la cineasta María Pérez Sanz, y es todo un canto al presente y a la amistad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.