Llega la 5ª edición de “Pop-Eye”, los galadornes dedicados a la música y a la creación independiente, enmarcados dentro del Festival Cáceres Pop-Art. “Pop-Eye” ofrece la oportunidad de decidir los ganadores finales a partir de vuestras propias votaciones. Desde este momento y hasta dentro de unos meses, tendréis la posibilidad de votar por los distintos artistas que aparecen en las 25 categorías; tanto grupos consolidados como talentos emergentes. Incluso tendréis la opción de designar a grupos que no aparezcan en la lista.
Esta edición contará de nuevo con otras categorías más allá de las musicales, como son fotografía, literatura, web, programa de radio, televisión, labor periodística o mejor publicación, en las cuales Mondosonoro se enorgullece de ser candidata y que ya fue galadornada en 2007.
Como es habitual, habrá también un galardón honorífico a “toda una trayectoría” y un premio “especial”, emitidos por el comité organizador del certamen extremeño. Jeannette y Radio 3 fueron respectivamente, los ganadores de estos en su última edición.
+INFO en la web oficial de los premios Pop-Eye: www.premiospop-eye.com
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.