Con “T.A.B.”, la banda gallega versiona por primera vez la canción que les dio nombre. Producida, mezclada y masterizada junto a Carlos Hernández, la versión no busca asemejarse al original “Bizarre Love Triangle”, sino reinterpretarla desde un sonido más contemporáneo, junto a los característicos sintetizadores de New Order. La canción ha sido traducida al español, creando un puente entre el synth pop y el spanish-noise-pop.
En 2004, Rodrigo Caamaño e Isa Cea fundaban el proyecto en un pequeño pueblo de la costa coruñesa, Boiro, con un propósito claro: canalizar la rabia, la belleza y el caos a través del ruido. Poco después se unirían Rafa Mallo a la batería y otros miembros que ayudarían a dar forma a la identidad sonora del grupo. Ahora, dos décadas después, el círculo se cierra con esta versión que otorgó el nombre al grupo.
Triángulo de Amor Bizarro es una banda de indie rock que debutó en 2007 con su primer larga duración homónimo. Desde entonces, han lanzado ocho discos más y han sido reconocidos con varios premios, entre ellos el Premio Ruido a Mejor Disco del Año dos veces.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.