Trentemøller colabora con Tricky en su nuevo "No One Quite Like You"
Noticias / Trentemøller ...

Trentemøller colabora con Tricky en su nuevo "No One Quite Like You"

Redacción — 06-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El músico danés de electrónica Anders Trentemøller lanzó, el viernes pasado, dos singles, “No One Quite Like You” y “Vespertine” grabados y producidos en su propia discográfica In My Rooms.

A lo largo de su carrera, el muntiintrumentalista Trentemøller ha combinado en sus canciones imágenes de veranos magníficos, cálidos, escandinavos con inviernos nórdicos desoladores. Y sus nuevos temas no son una excepción.

Esta nueva canción, “No One Quite Like You”, junto al británico de trip hop Tricky, relata un pasaje bañado de intimidad, des de sonidos mecánicos y golpes de piano hasta elementos del “estudio verité”. Con arreglos bizantinos de la violinista danesa Maria Jadg, llega una nueva versión de Trentemøller. Además, viene acompañada del tema “Vespertine”, donde manifiesta un sutil, pero poderoso, prologo en piano.

En 2019, Trentemøller nos dejó su último y quinto álbum Obverse (In My Rooms, 19): “Trentemøller ha dado una vuelta a su sonido algo más pronunciada de lo que nos tenía habituados en los últimos tiempos, pero similar a la que se marcó en 2006, cuando comenzó a hacer que la gente le tomase por algo más que un simple productor de tech-house”.

A continuación, el regreso de Trentemøller.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.