La versión reproduce la melodía original a base de teclados afilados y metálicos, acompañada de sintetizadores etéreos. Fue estrenada en el séptimo episodio de la serie, titulado “An Almost Religious Awe”.
Reznor y Ross están publicando sus temas para Watchmen como banda sonora en tres volúmenes, con cada una de las ediciones editada en vinilo. Los dos primeros volúmenes están ya disponibles y se estrenaron en noviembre. El tercero verá la luz en diciembre e incluirá la versión de “Life On Mars?”.
Respeto a la publicación de la música en tres volúmenes, Reznor declaró para Rolling Stone: “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”. También ha asegurado que no hay ninguna motivación económica tras la decisión.
Nine Inch Nails ya habían rendido tributo a Bowie en anteriores ocasiones. Durante sus conciertos en 2017, versionaron el tema “I Can’t Give Everything Away”, del álbum “Blackstar” (RCA/Columbia/Sony, 16). Reznor se ha referido a Bowie como un “mentor” y una “figura paterna” y participó en el single de Bowie “I’m Afraid of Americans”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.