Tremendo publica nuevo disco "Lloro seco", en colaboración con Joseph.
Noticias / Tremendo ...

Tremendo publica nuevo disco "Lloro seco", en colaboración con Joseph.

Redacción — 01-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Nada mejor para cerrar el año que ver el videoclip de “Breathe”, single que sirve para presentar en sociedad “Lloro seco”, el nuevo trabajo del rapero Tremendo, facturado en colaboración con el artista multidisciplinar Joseph.

Tremendo es uno de los raperos más consolidados de la escena catalana, aunque no haya sido de los más activos. Digamos que ha preferido ir midiendo sus pasos e ir moldeando su universo musical. Y la demostración más clara es este “Lloro seco”, que incluye siete fantásticos cortes creados en colaboración con el artista multidisciplinar Joseph, con quien explora nuevos terrenos que le llevan un paso más allá.

Lo demuestra no solamente el tema que sirve de presentación, “Breathe”, del que se ha lanzado videoclip, sino también los seis restantes cortes del disco: “Pena”, “Demasiado común todo”, “Moverá”, “Hasta dónde vas a llegar”, “Presente, pero ausente” y “Soledad cósmica”. Un repertorio en el que, además, Tremendo brilla como nunca como letrista, empezando por la sincera y emotiva “Pena”, con la que se abre el trabajo.

El rapero de Terrassa redondea con Joseph siete canciones que funcionan como “siete historias o relatos repletos de filosofía de vida y de mensajes atemporales. Un viaje continuo entre el futuro y el pasado, entre lo espiritual y lo corpóreo”.

Sin lugar a dudas una de las referencias más prometedoras y sólidas con las que podemos abrir el nuevo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.