Doble Pletina estrenan «Tratado de paz», banda sonora del musical «Stop»
Noticias / Doble Pletina

Doble Pletina estrenan «Tratado de paz», banda sonora del musical «Stop»

Redacción — 06-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Doble Pletina publican «Tratado de Paz», canción incluida en la banda sonora de la película musical «Stop», dirigida por Stanley Sunday y protagonizada por el grupo. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

«Tratado de paz» es un tema a medio tiempo cantado a dúo por Marc y Laura sobre el desgaste de una relación a punto de romperse, y la necesidad de «redactar un tratado de paz» y ceder posiciones antes de que termine para siempre. Con un sonido envolvente y una letra cuidada y severa, en cada estribillo de la canción puede intuirse la esperanza de este cambio de dirección en la relación con un riff de teclado de lo más pegadizo.

Producida por Hidrogenesse y editada por Austrohúngaro, la canción forma parte de «Stop», la comedia musical dirigida por David Domingo, también conocido como Stanley Sunday, y que protagonizan los miembros del grupo barcelonés. La película narra una crisis vital que acecha a los miembros de Doble Pletina, que, por suerte, encuentran el libro de autoayuda perfecto para salir de una situación que les condena a escribir canciones tristes. Austrohúngaro publicará el 23 de junio la banda sonora con las canciones que han escrito y grabado Doble Pletina para la película. La edición física del disco es un EP de 10 pulgadas con ilustraciones de Marc Ribera (cantante del grupo) y fotogramas de la película.

«Stop» se estrenó en mayo en el festival D’A de Barcelona, y se podrá ver también el 9 de junio en los Cines Trueba de Donosti (Festival Dock of the bay), el 20 de junio, en Fabra i Coats de Barcelona (Concierto + Proyección) y el 20 de julio, en la Sala:B del Cine Doré (Filmoteca de España). En agosto, la película se proyectará en un festival de cine todavía por anunciar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.