Touché Amoré y PUP en una nueva versión de “Where Is My Mind?” de Pixies
Noticias / Touché Amoré ...

Touché Amoré y PUP en una nueva versión de “Where Is My Mind?” de Pixies

Redacción — 30-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Distintos miembros de Touché Amoré, PUP, Vein.FM, Bloodbather y Twitching Tongues colaboran en una nueva versión del éxito de 1988 “Where Is My Mind?” de Pixies.

La versión ha sido impulsada por el canal de YouTube de comedia heavy metal Two Minutes To Late Night, que ha seleccionado docenas de grupos virtuales para versionar algunos éxitos del pasado. El canal también invitó a Thursday a versionar “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen este año.

Esta no ha sido la única ocasión en la que “Where Is My Mind?” ha sido versionada en 2021, pues Tkay Maidza la versionó para la compilación de 4AD “Bills & Aches & Blues”. En la versión más reciente del clásico de Pixies participan Jeremy Bolm de Touché Amoré, Steve Sladkowski de PUP, Salem Vex de Bloodbather, Jon Lhaubouet de Vein.FM y Colin Young de Twitching Tongues.

Además, Gwarsenio Hall (Jordan Olds), líder del canal de YouTube, también forma parte del elenco del cover. En el vídeo aparece el luchador profesional de la All Elite Wrestling Orange Cassidy, que usa la canción original de Pixies como su música de entrada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.