Tom Morello y The Bloody Beetroots lanzan juntos “The Catastrophists EP”
Noticias / Tom Morello ...

Tom Morello y The Bloody Beetroots lanzan juntos “The Catastrophists EP”

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Tom Morello y los italianos The Bloody Beetroots nos sorprendieron hace unos meses con un single juntos. Ahora publican EP conjunto y además con colaboraciones de nombres como Pussy Riot, Amy Interrupter de The Interrrupters, Ana Tijoux y más.

Tom Morello y The Bloody Beetroots publican su nuevo EP “The Catastrophists”, después de compartir el sencillo principal hace un par de semanas, “Radium Girls”. El EP cuenta con siete pistas y con colaboraciones con de Pussy Riot, Amy Interrupter, White Lung, Ana Tijoux y The Last Internationale.

Morello ha sido el productor ejecutivo del disco, con producción adicional de Bob Rifo y Carl Restivo de The Bloody Beetroots. En un comunicado, Morello explicó cómo nació el EP a partir de “algunas grabaciones de notas de voz ásperas de riffs de guitarra” que envió a Rifo durante la pandemia.

“Trabajar en estas canciones con The Bloody Beetroots fue literalmente una balsa salvavidas durante una época de miedo y ansiedad. “The Catastrophists” está lleno de riffs duros pero con una tensión oscura, que refleja estos tiempos difíciles”, explica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.