Gonçal Planas es el motor principal de Mi Capitán, una banda en la que nos encontramos a músicos curtidos en bandas como Love Of Lesbian, Standstill, Egon Soda y muchas más.
“Todo se pudre en el atardecer” es una nueva muestra de lo que tienen para ofrecernos Mi Capitán, que es un buen puñado de energía rock, riffs de guitarra directos y mucha euforia. Como para gritar entre amigos, que eso es precisamente lo que es la banda: una aventura capaz de reunir a un grupo de buenos amigos sin plantearse más que pasarlo bien y hacérnoslo pasar bien.
Juntos han dado forma a “Todo se pudre en el atardecer”, un nuevo single que, como ellos mismos dicen, tal vez “sea el avance de un disco en el futuro. Poco a poco iremos desvelando otras canciones y las compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales y canales habituales. Pero, por el momento, estas canciones no tendrán formato físico. Serán disparos de rock que lanzaremos al aire para que los recoja quien quiera y los disfrute”. Lo dicho, disfrutar y hacer disfrutar.
Para presentar la canción en sociedad, han completado un vídeo con imágenes de uno de sus conciertos en Barcelona, filmadas por el fotógrafo de directo Xavi Torrent, uno de los más activos del país.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.