Todd Rundgren y Sparks colaboran cincuenta años después de su debut
Noticias / Sparks ...

Todd Rundgren y Sparks colaboran cincuenta años después de su debut

Redacción — 27-04-2021
Fotógrafo — Jim Snyder

El cantante y compositor Todd Rundgren y la banda de rock estadounidense Sparks de los hermanos Mael vuelven a unirse cincuenta años después de su primera colaboración para lanzar "Your Fandango", sencillo del próximo álbum del productor, "Space Force".

Hace cincuenta años Todd Rundgren fue el encargado de producir el álbum de debut del desconocido grupo Halfnelson, de los hermanos Ron y Russell Mael que, doce meses más tarde, pasarían a llamarse Sparks y a reeditar el disco como debut de su nuevo proyecto. Esta vez han vuelto a unirse para participar en el álbum del cantante, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense.

Todd ha reconocido que se siente orgulloso de que tanto él como los hermanos Mael continúen en el mundo de la música. Por su parte, los hermanos Mael han expresado que, para ellos, ha sido una experiencia muy reconfortante el volver a trabajar una vez más con el que fue su primer productor, después de una "pequeña pausa" de cincuenta años. “Your Fandango” se lanzará físicamente en vinilo de siete pulgadas a finales de este 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.