Tindersticks anuncian su álbum “Distractions” con el single “Man Alone”
Noticias / Tindersticks

Tindersticks anuncian su álbum “Distractions” con el single “Man Alone”

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Julien Bourgeois

“Distractions” saldrá el próximo 19 de febrero y Tindersticks ha querido acompañar el anuncio con su single “Man Alone (Can’t Stop The Fadin’)”.

Primero lanzaron “You’ll Have To Scream Louder”, una versión de Television Personalities. Ahora se atreven con la canción más larga de su carrera, “Man Alone (Can’t Stop The Fadin’)”, con una duración de 11 minutos. Esta es la carta de presentación de Tindersticks para su próximo álbum, “Distractions”, que verá la luz el 19 de febrero.

“Man Alone (Can’t Stop The Fadin’)” es además la canción con la que los británicos abren el álbum. Un tema con un inicio relajado, pero que muta a medida que avanza. Juega con las repeticiones, un bajo hipnótico y la voz de Stuart A. Staples encima de todo ello.

Sobre el tema, el vocalista afirmaba que “fue siempre un viaje, pero no me esperaba que fuera a ser tan largo”. El grupo hizo una versión de seis minutos, pero finalmente les supo a poco. Eso explica que su duración sea casi el doble y que su videoclip muestre un viaje en taxi a través de las calles de Londres. Líricamente, la canción no tiene demasiado sentido, porque para el artista la narrativa no era importante, sino que eran “pensamientos que pasaban por el camino”.

“Distractions” tendrá un total de siete canciones, y contendrá dos versiones más. Una del tema “A Man Needs A Maid” de Neil Young, y otra de “Lady With The Braid” de Dory Previn. El álbum se puede pre-ordenar ya a través de City Slang u otras plataformas como Bandcamp.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.