Three One G lanza un nuevo recopilatorio en homenaje a The Cramps
Noticias / The Cramps

Three One G lanza un nuevo recopilatorio en homenaje a The Cramps

Redacción — 27-02-2020
Fotógrafo — Steve Jennings

Three One G llega a su hito número 100 con su tercer recopilatorio, “The Cramps as Heard Through the Meat Grinder of Three One G”, con versiones de Chelsea Wolfe, Daughters, Mike Patton y Metz, entre otros.

El sello Three One G lanza su tercer recopilatorio, esta vez versionando a la mítica banda norteamericana The Cramps. Con un reclutamiento diverso entre los miembros de la familia de la discográfica, el álbum presenta desde lo mejor de la cumbia, con la versión de “Zombie Dance” de Sonido de la Frontera, hasta una distorsionada versión electrónica de “I’m Cramped” a cargo de Panicker. Chelsea Wolfe, Daughters, Mike Patton y Metz, entre otros, figuran también en una lista de grupos que han querido reinterpretar la esencia de la The Cramps en algo nuevo propio de su imaginación y fanfarronería.

Este nuevo álbum llega después de una historia que empezó hace dieciocho años, con “Dyamite with a Laserbeam: Queeen as Heard throught the Meat Grinder of Three One G”, una mítica versión de las canciones más famosas de Queen convertidas en algo desagradable, ruidoso y brutal. La cosa no acabó aquí, y el sello continuó su trayectoria con “Release the Bats”, un homenaje a The Birthday Party.

El nuevo recopilatorio de Three One G estará disponible en formato digital y vinilo (edición limitada) a partir del 1 de mayo. A continuación os dejamos su video promocional y la versión de “Call of the Wighat” de Metz:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.