El thrash metal de Bay Area, de gira con “The Bay Strikes Back”
Noticias / Testament ...

El thrash metal de Bay Area, de gira con “The Bay Strikes Back”

Redacción — 24-02-2020
Fotógrafo — Testament

Testament visitarán Barcelona y Madrid con motivo de la gira “The Bay Strikes Back Tour” acompañados de otras bandas thrash metal.

“The Bay Strikes Back Tour” reunirá a las mejores bandas thrash metal de San Francisco en una maravillosa gira por Europa. Abrirán los conciertos los míticos Death Angel, que desde que volvieron a los escenarios en la década de los 2000 no han parado de editar buenos discos y, con Rob Cavestany y Mark Oseguda aún en la banda, nos presentarán su reciente “Humanicide” (Nuclear Blast, 2019).

Además, también les acompañarán sus amigos Exodus, ahora con Gary Holt de nuevo en todas sus giras, debido al fin de la carrera musical de Slayer. Hace seis años que no sacan disco, aunque en 2019  publicaron un nuevo single. En esta gira seguro que ofrecerán sus mejores éxitos, y esperemos que vayan muchos de su álbum debut “Bonded By Blood” (Torrid/Combat, 84).

El gran cabeza de cartel de la gira es la banda de Chuck Billy. Testament sacarán nuevo disco este próximo abril y se titulará “Titans of creation” (Nuclear Blast, 2020). Por ello, esperamos una actuación con sus mejores álbumes y sus grandes éxitos.

Asimismo, “The Bay Strikes Back Tour” llegará a España con dos conciertos únicos. El primero tendrá lugar el 27 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el segundo, el 28 de febrero en el Palacio Vistalegre (sala Black Box) de Madrid. Aquí tienes los detalles de las entradas:

17.30h 35€

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.