El arrollador disco de homenaje a Nirvana de Thou ya está en la calle
Noticias / Thou ...

El arrollador disco de homenaje a Nirvana de Thou ya está en la calle

Redacción — 08-06-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense de sludge metal Thou llevaba un tiempo haciendo versiones de Nirvana y dejando claro que eran grandes seguidores del grupo que lideró Kurt Cobain. Ahora publican disco completo de versiones de los creadores de “Smells Like Teen Spirit”.

Thou llevan sumando fans desde que debutaron en 2007, pero sobre todo han conseguido mayor repercusión que nunca gracias a sus últimos trabajos “Heathen” (14) y sobre todo “Magus” (18), que publicó en todo el mundo Sacred Bones y que apareció incluso en nuestra lista de mejores discos del año. Su sonido rasposo y pesado se ha ido definiendo paso a paso a partir de sumar influencias diversas, y una de ellas es Nirvana, sobre todo los Nirvana más ásperos y afilados.

Lo demuestra que acaben de publicar “Blessings Of The Highest Order”, un disco que incluye un total de dieciséis versiones de Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl, pero todavía más sucias y brutas. Muchas ya habían sido colgadas en Internet, pero la lista de dieciséis incluye muchas que todavía no habían visto la luz.

El disco está disponible para escucha y descarga en Bandcamp por un precio de 6,99 dólares, e incluye las canciones “Aneurysm”, “Dive”, “Stain”, “Sifting”, “Blew”, “Floyd The Barber”, “School”, “Milk It”, “Scentless Apprentice”, “I Hate Myself And I Want To Die”, “Territorial Pissings”, “Endless Nameless”, “Even In His Youth”, “In Bloom”, “Something In The Way” y “My Girl”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.