The Who anuncia edición súper deluxe de “The Who Sell Out” para abril
Noticias / The Who

The Who anuncia edición súper deluxe de “The Who Sell Out” para abril

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda inglesa de rock The Who anuncian una edición súper deluxe de su célebre “The Who Sell Out” que saldrá a la venta el 23 de abril y que incluirá 46 canciones nunca antes publicadas

El disco, publicado en 1967, fue idea del guitarrista Pete Townshend junto a los managers Kit Lambert y Chris Stamp. Así, el álbum nació como un concepto libre repleto de jingles propios, con los que el grupo homenajeaba las estaciones de radio piratas y criticaba el consumismo. Y lo hacían de una forma revolucionaria e irónica, ya que en la portada y contraportada aparecían los miembros de la formación con marcas famosas, como Odorono o Heinz.

The Who es una de las bandas más reconocidas e innovadoras del panorama musical, una que formó parte de la generación inglesa de 1960-1970 junto a otros grandes como The Beatles o The Rolling Stones. Pioneros de la ópera rock, el grupo londinense también fue precursor de géneros como el britpop o el punk. El éxito de “The Who Sell Out” fue tan grande que se continúa destacando como uno de sus mejores discos.

Ahora, la edición súper deluxe de “The Who Sell Out” saldrá a la venta el 23 de abril en varios formatos, que incluyen cinco discos compactos, un libro de tapa dura de ochenta páginas con notas de Townshend, pósters, etcétera. Y, además, vendrá acompañado de demos nunca antes escuchadas como la de “Pictures Of Lily”, que ya puedes escuchar bajo estas líneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.