Con el auspicio de Son Estrella Galicia, el ciclo Emergen&Cias de Granada arranca un nuevo programa de estos conciertos singulares en el Teatro Caja Granada. The Wave Pictures, Delafé, Sophie Auster, León Benavente, El Hombre Garabato y Elmini son los primeros nombres anunciados.

Emergen&Cías propicia que de forma tácita y también expresa se den la mano nombres consagrados y artistas en el disparadero de la escena granadina. Así hemos podido ver sobre el escenario CajaGranada encuentros como el de los norteamericanos The Posies y La Clase Media, nueva banda formada por miembros de Dorian Gray o Beat Club.

Las primera cita de 2017 es el jueves 2 de febrero estará protagonizada por The Wave Pictures, los británicos vuelven a España, su segunda patria, para presentar “Bamboo Dinner In The Rain”, aunque su cancionero es tan rico y fabuloso que su pop low fi de camisetas a rayas, deudor del mejor Jonathan Ritchman y ese chisposo directo ya es una escusa para salir a su encuentro. Harán los honores  El Hombre Garabato, banda de pop rock con denomianción de origen granadina, que presentarán su último trabajo “Demonios” y quien sabe si habrá alguna sorpresa conjunta.

La siguiente fecha es el sábado 4 de febrero con otro programa doble formado por Delafé y Elmini. “La fuerza irresistible” (Warner 2016) es el último trabajo del músico barcelonés que precisamente estrenaba hace unos días su último single “Días y Días”, de nuevo junto a Las Flores Azules (Helena Miguel, para entendernos). Hará de anfitrión El Mini, uno de los raperos emergentes salidos de ese espíritu hustler de la Kefta Boyz origen también de los PXXR GVNG.

Ya en marzo le tocará el turno a Sophie Auster (25) y en abril León Benavente (21).

Entradas ya a la venta en www.entradascajagranada.es

 

· THE WAVE PICTURES + El Hombre Garabato: Jueves 2 Febrero

· DELAFÉ + Elmini: Sábado 4 Febrero

· SOPHIE AUSTER + Artista invitado: Sábado 25 Marzo

· LEÓN BENAVENTE + Artista invitado: Viernes 21 Abril