Actúa con The Spanish Wave en el festival Iceland Airwaves
Noticias / Iceland Airwaves Festival

Actúa con The Spanish Wave en el festival Iceland Airwaves

Redacción — 19-06-2024
Fotografía — Archivo

El proyecto The Spanish Wave viaja por primera vez a Islandia. Y podrías ir de la mano con él hasta el prestigioso festival Iceland Airwaves, que se celebra en Reikiavik entre los días 7 y 9 de noviembre.

The Spanish Wave viaja por primera vez hasta Islandia presentando todo un proyecto de representación de la música e industria musical española junto a la Embajada de España celebrando los setenta y cinco años de relaciones diplomáticas entre ambos países. Será entre los días 7 y 9 de noviembre y esta colaboración dará como fruto diversas actividades.

Por un lado habrá un showcase con talentos emergentes de nuestra escena musical actual, una recepción oficial de la delegación española a las delegaciones de otros países presentes en Iceland Airwaves, así como a medios acreditados, instituciones islandesas, personalidades de la cultura, industria y política del país, un encuentro para generar negocio entre empresas, profesionales, agencias y oficinas españolas a través de la participación en paneles, debates y speed meetings con artistas. En el cartel de este año participarán artistas como Shygirl, Bar Italia, Úlfur Úlfur, The Vaccines, Villano Antillano, English Teacher, GDRN, Mandy Indiana, Monobloc, Overmono, Personal Trainer y muchos más.

Pero lo más importante es que The Spanish Wave te invita a participar en el showcase de talentos emergentes que organizará en el Iceland Airwaves. Para ello puedes presentar tus propuestas. ¿Quieres ser parte de él? Pues tienes tiempo para registrarte y tener la posibilidad de participar. Puedes apuntarte desde ya mismo hasta el 31 de agosto a las 23.59h. Puedes registrarte en este mismo link.

Durante tres días y tres noches, el centro de Reikiavik se llenará de música con actuaciones en todas partes, desde pequeñas tiendas de discos y museos de arte, hasta bares, iglesias, discotecas y todo tipo de locales. En cuanto a actuaciones, participan artistas de todo tipo de géneros, combinando artistas emergentes hasta grandes nombres internacionales.

The Spanish Wave es un proyecto de internacionalización de talento español que tiene como objetivo ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes de nuestro país, participando con “showcases” en las más importantes ferias, festivales de showcases y eventos musicales del mundo, con la presencia de profesionales de la industria nacional e internacional. Trabaja estrechamente con agencias de contratación, sellos discográficos, promotoras tanto nacionales como internacionales, además de contar con partners como AIE, la Fundación SGAE, Instituto Cervantes, Ticketmaster, Live Nation España, Mondo Sonoro y Radio 3.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.