The Rumjacks tiran de nostalgia en el videoclip de “Rhythm Of Her Name”
Noticias / The Rumjacks

The Rumjacks tiran de nostalgia en el videoclip de “Rhythm Of Her Name”

Redacción — 13-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La banda australiana de celtic punk The Rumjacks recupera esta semana el tema “Rhythm Of Her Name” de su último LP “Hestia” y le brinda un nuevo videoclip con aura nostálgica que busca la cercanía en tiempos de distancia.

Nos tenemos que remontar a marzo para recordar el estreno del último trabajo largo del quinteto australiano de celtic folk, The Rumjacks. Era en ese mismo LP, “Hestia”, donde se nos presentó por primera vez “Rhythm Of Her Name”, tema que la banda ha decidido obligar a saltar a la palestra de nuevo concediéndole un nuevo videoclip. ¿Pero por qué este tema? ¿Y por qué ahora?

“Una de esas canciones que solo pueden surgir de la tragedia es “Rhythm Of Her Name”. Con subtextos espantosos tanto en la letra como en el video, de la combinación de ambos ha surgido uno de los trabajos de los que más orgulloso me siento como compositor y cineasta. Poder entrelazarlos para contar una historia (sin revelar el verdadero significado de la canción) ha hecho que esta brille de verdad ”, cuenta Mike Rivkees, miembro de The Rumjacks y director del video, sobre el sentido de la pieza.

Este desteñido videoclip busca convertir el encierro y el recuerdo en libertad y esperanza de un reencuentro que tarde o temprano llegará. Esa puesta en escena minimalista sumada a esos recortes visuales en super 8 sazonan a la perfección un tema cargado de nostalgia y energía.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.