The National y King Krule comparten material inédito
Noticias / The National ...

The National y King Krule comparten material inédito

Redacción — 09-04-2020
Fotógrafo — Graham MacIndoe

The National lanzarán trabajos exclusivos todos los lunes para ayudar a su equipo de carretera. A las 11 de la noche (hora peninsular), el grupo colgará en su canal de  YouTube directos y otro material nunca visto.

Las cancelaciones y aplazamientos de giras suponen grandes dificultades económicas para los amplios equipos que acompañan a los músicos. El grupo de rock de Ohio ha abierto una página de gofundme para ayudar a su equipo a superar este episodio. “Nuestro equipo son la sangre vital de nuestras giras y se han convertido en familia a lo largo de todos los años que hemos trabajado juntos. Si estás disfrutando de estos conciertos y te gustaría ser un apoyo, puedes donar aquí“. Han añadido que todas sus ventas de merchandising a lo largo de la crisis irán dedicadas a la misma causa. La primera entrega de la serie semanal llegó con un concierto del Hurricane Festival de 2013.

El cantante inglés King Krule también se ha subido al carro del material inédito. Motivado por el aplazamiento de su próxima gira a este otoño, Archy Marshall ha publicado un concierto que hizo para la TV francesa. Son 32 minutos de concierto, que incluyen seis temas de su último álbum “Man Alive!“. El cantante de 25 años está disfrutando de un éxito que crece de forma vertiginosa y no parece dispuesto a que un virus lo frene.

Os dejamos ambos conciertos inéditos aquí mismo:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.