The Lookers protagonizan el nuevo largometraje de Marcos García
Noticias / The Lookers

The Lookers protagonizan el nuevo largometraje de Marcos García

05-12-2018
Fotógrafo — J.A Areta Goñi "Juxe"

El viernes 28 de diciembre se presenta en los Cines Príncipe de Donostia “El decimosexto sueño de un artista”.

El director Marcos García, tras finalizar sus estudios de cine en París, y dirigir el docuficción-musical Vinyland con la colaboración de Mikel Insausti como guionista, ha vuelto con nuevo proyecto: “El decimosexto sueño de un artista”. El próximo viernes 28 de diciembre estrenará su segundo largometraje en los cines Príncipe de Donostia a las 20:00, film protagonizado por la banda de punk de Iparralde The Lookers.

La banda también está de actualidad  ya que acaba de publicar su nuevo álbum “Real Things” (puedes escucharlo a través de su Bandcamp), formado por 14 canciones con una producción clásica y unas melodías muy cuidadas, sin apartarse de sus orígenes punks. Además, este nuevo proyecto extrae una sencillez y una sinceridad cautivadora que llega a ser extrañamente conmovedora dentro de su propio estilo. El concierto de  presentación tendrá lugar el 29 de diciembre en la sala Dabadaba junto a la banda Muskulo.

La película trata sobre un músico obsesionado con una misteriosa pelirroja que aparece en sus sueños. Tras esto le empiezan a ocurrir cosas extrañas en su día a día hasta que descubre que alguien le quiere robar sus sueños. Mikel Toyos y Nicolas Caumont de The Lookers son los protagonistas y les acompañan otros actores como Maider Nuñez, Detritus, Haizea Moreno, Unai García, Patxi Pérez y Martxelo Rubio, entre otros.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.