The Garage Gasteiz, nuevo espacio que fusiona ocio y comercio
Noticias /

The Garage Gasteiz, nuevo espacio que fusiona ocio y comercio

07-05-2019
Fotógrafo — The Garage Gasteiz

El jueves 9 de mayo abre sus puertas el nuevo proyecto The Garage Gasteiz, un lugar en el que convivirán desde música y ocio hasta gastronomía, comercio o fotografía.

Al estilo de los grandes centros urbanos de ciudades como New York, Barcelona o Madrid, el gran local situado en la plaza San Antón número 5 de Vitoria-Gasteiz (la antigua sala Elefante Blanco), se convertirá desde esta semana en The Garage Gasteiz, un nuevo espacio innovador en el que se podrá desde disfrutar de las actuaciones de bandas y DJs hasta jugar al billar o pinball, comprar discos o ropa, comer o beber algo, ver películas, documentales o una exposición, o asistir a una charla. Los organizadores impulsarán de manera colaborativa las manifestaciones artísticas en todas sus expresiones: música, ocio, entretenimiento, moda, artesanía, fotografía, cine…

La inauguración oficial, a la que estamos todos invitados, será el jueves 9 de mayo, momento en el que podremos conocer el nuevo local y sus diversos espacios. Habrá barra libre hasta las 22:00, aunque la fiesta continuará por la noche con las actuaciones de los DJs David Van Bylen y Yahaira de DSK POP Showcase. Mañana miércoles habrá una inauguración exclusiva para medios de comunicación y responsables culturales de la capital vasca, donde se conocerán todo los detalles del proyecto así como los próximos eventos de su programación.

En la parte inferior te presentamos varias imágenes de algunos de los espacios de The Garage Gasteiz, incluida una pared con portadas de nuestra publicación. Más información, aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.