Los malagueños Break The Senses ultiman la salida de su segundo largo previsto para este invierno. “The Eraser” es el primer adelanto de un disco del que no conocemos todavía el nombre pero sí por donde va discurrir su sonido. El 15 de septiembre estarán en el escenario MondoSonoro del Oh, See! Festival de Málaga.

De la inocencia a la decadencia, dos vidas en una. Es el argumento de “The Eraser” el nuevo single de Break The Senses. Fieles a ese indie rock electrizante la banda de Vélez Málaga afila más su sonido y tensiona una propuesta apoyada en la ironía y el realismo de este videoclip. Un tema que juega con los altibajos emocionales para convertirlos en un recurso melódico.

Apoyados en la geometría perfecta del triángulo bajo, guitarra, batería, este joven power trío siempre se ha caraterizado por su contundencia y por esa habiliad para jugar con luces y sombras. Del pop fibroso británico al neo grunge americano. Han ido ganando decibelios sin restar calidad y el nuevo adelanto es prueba de ello.

El videoclip que estrenamos ha sido realizado por Modena Films, la misma productora de su anterior videoclip “Shocked Diamonds”, ésta vez dirigido por Israel Fernández.

Desde que los descubrimos en una edición del Málaga Crea, Break The Senses han demostrado un sorprendente oficio en directo.  El 15 de septiembre  nos darán prueba de ello en el Oh, See! Festival donde protagonizan el escenario MondoSonoro junto a Glaciar, Arista Fiera, Scandinavia y Ten Shots & KO