The Drums, avance de su nuevo álbum
Noticias / The Drums

The Drums, avance de su nuevo álbum

Redacción — 16-01-2019
Fotógrafo — Archivo

The Drums, el proyecto de Jonny Pierce publicará "Brutalism" el próximo 5 abril, cuando se cumplirán 10 años de su himno indie "Let's Go Surfing".

The Drums, el popular duo de indie pop, se convirtió en proyecto único en 2017 tras la marcha de Jacob Graham, y se quedó Jonny Pierce solo ante el peligro. Esto no le impidió publicar el notable "Abysmal Thoughts"(Anti/[PIAS], 17), su disco más oscuro e íntimo, ya que coincidió con meses muy complicados a nivel personal para Pierce. Después de meses de depresión y ansiedad, el americano se ha ido recomponiendo y se vuelve a subir a la ola con "Body Chemistry", el primer single de su inminente próximo álbum.

Pierce explico en un comunicado que la canción cuestiona si "estos tristes sentimientos forman parte de mi genética o si se pueden corregir, pero que me he dado cuenta que luchar contra mis demonios no quiere decir tener que conquistarlos". La canción tiene un tono diferente a su anterior álbum, mucho más amable, y habla de todo esto con humor y desde la melancolía, como ejemplifica el verso: "se que con un poco de suerte, un buen polvo, una buena copa de vino y algo de tiempo de cualidad te van hacer mío".

Un retorno guitarrero que desprende ese buen rollo de The Drums, y que podremos ver al completo con "Brutalism" el próximo abril. Este año se cumplirán 10 años del primer Ep de la banda "Summertime!"(Moshi Moshi/Nuevos Medios, 09), con su hit "Let's Go Surfing" que les hizo populares en todo el mundo. Ha anunciado gira por Estados Unidos, y no seria de extrañar que se coja alguna ola por España también durante este 2019.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.