The Drums comparten otro tema de su nuevo disco
Noticias / The Drums

The Drums comparten otro tema de su nuevo disco

Redacción — 31-05-2017
Fotógrafo — CyCy Sanders

“Head of the Horse” es un nuevo adelanto del nuevo disco de The Drums, “Abysmal Thoughts”, que verá la luz el 16 de junio via ANTI-.

El cantante del grupo ha declarado que la canción habla de su infancia, con unos padres que pertenecían a la iglesia pentecostal y con una clara posición anti-LGBT. En sus propias palabras: “Crecer en esa atmósfera me llevó a una infancia llena de inseguridad, confusión y un montón de odio a mí mismo. Me doy cuenta de que el pasado todavía domina muchas de mis experiencias diarias, a veces hasta el punto de hacerme sentir paralizado. Mi objetivo es sentirme mejor, y creo que lo estoy haciendo, pero a un ritmo mucho más lento del que me gustaría“.

La banda publicó en 2014 su último trabajo, "Encyclopedia". Este nuevo disco ha sido grabado por el cantante, Johnny Pierce, en Los Angeles y en Nueva York con la ayuda de Jonathan Schenke, quien ha trabajado antes con Parquet Courts y con Mannequin Pussy. The Drums iniciarán en septiembre una gira por Europa y tienen conciertos programados en Madrid, Barcelona y Donosti, el 14, 15 y 16 de septiembre respectivamente.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.