The Dream Syndicate en la segunda fecha de WOP Special Nights
Noticias / The Dream Syndicate

The Dream Syndicate en la segunda fecha de WOP Special Nights

Redacción — 06-05-2014
Fotógrafo — The Dream Syndicate (por J.C.)

La banda angelina tocará “Medicine Show” al completo con motivo del 30 aniversario del disco

La fundación The Walk On Project celebrará este viernes, 9 de mayo, la segunda fecha de las WOP Special Nights. Los invitados de esta cita que tendrá lugar en el Kafe Antzokia de Bilbao, son los angelinos The Dream Syndicate, banda liderada por el mítico Steve Wynn.

Con motivo del 30 aniversario del disco “Medicine Show”, la banda ejecutará en directo todos los temas que lo componen, cosa que el propio Steve Wynn reconoce que no han hecho hasta la fecha. El setlist lo completarán con canciones del resto de su discografía y algunas versiones.

La banda regresó en 2012 tras 14 años de inactividad, con motivo del 30 aniversario de otro de sus discos, “The Days Of Wine And Roses”. El éxito de esta gira fue premiado por la prensa especializada con la mención de Mejor Concierto Rock en Europa. Dos años después, vuelven a Bilbao para repetir la hazaña en esta segunda noche de WOP Special Nights.

La nueva iniciativa de la fundación The Walk On Project, deja patente la apuesta por la música como motor de su actividad. La fundación nace con el objetivo de divulgar, sensibilizar y ayudar a la investigación en torno a las enfermedades neurodegenerativas, y aparte de las Special Nights y otros tantos eventos musicales, también han editado CDs solidarios o merchandising.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.